21 de Diciembre, es la noche más oscura del año

La mejor proyección se hace cuando la sala esta oscura, así también sucede en el cosmos la noche del 21 de diciembre, es la noche más larga y oscura del año, en ese momento el eje de la tierra apunta a las  Pléyades (estrellas brillantes como nuestro sol) y al  sol central de la galaxia,  estas estrellas proyectan sobre la humanidad la mayor cantidad de luz cristica, prístina. Proyectan energía vital superior, así pues mientras más preparados estemos mayor será la capacidad que tendremos de recibir la bendición celestial. Estar preparados significa entender lo que significa el momento cósmico que esta ocurriendo, el cual es mucho más que las fiestas y las compras, propias de la entrada del sol al signo de Capricornio.

En el solsticio de invierno, el sol se detiene  se queda estático por las próximas cuarenta y ocho horas, para proveernos del espacio-tiempo necesario para ir a nuestro interno hacer evaluación de nuestros actos y creencias, hacer oración,  introspección, meditación y recogimiento, es tiempo de gratitud y tranquilidad interna, por eso entre el 21 y el 24 de Diciembre es el momento de renacer a la luz de la consciencia, razón por la cual los invito a hacer un alto en el corre-corre comercial y disponer de ratos de para el amor, la benevolencia y la auto-observación.

El solticio y los tres días siguientes son el  tiempo ideal de recargar nuestra alma y nuestra esencia con la energía dadora de vida, recuerda la vida y la espiritualidad van de la mano, no te pierdas este oportunidad pues solo sucede una vez al año.

Son mis deseos que las bendiciones que Dios tiene para ti, puedan ser verdaderamente recibidas e integradas en tus experiencias humanos.

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo Cambios climáticos, Crecimiento Personal

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s