Oración al Amanecer de la Vida:

 

Querida Mamá / querida mami:
La tomo de ti, toda, entera,
con lo bueno y lo malo,
y la tomo al precio entero que a ti te costó
y que a mí me cuesta ahora.
La aprovecharé para alegría tuya
(y en tu memoria).
No habrá sido en vano.
La sujeto firmemente y le doy la honra,
y, si puedo, la pasaré, como tú lo hiciste.
Te tomo como mi madre,
y tú puedes tenerme como tu hijo / tu hija.
Tú eres la Verdadera para mí,y yo soy tu verdadero hijo / hija.
Tú eres la grande y yo soy el pequeño / la pequeña.
Tú das, yo tomo.
Querida Mamá:
me alegro de que hayas elegido a Papá.

Ustedes son los únicos para mí. ¡Sólo ustedes!

 

Querido Papá / querido papi:
La tomo de ti, toda, entera,
con lo bueno y lo malo,
y la tomo al precio entero que a ti te costó
y que a mí me cuesta.
La aprovecharé para alegría tuya
(y en tu memoria).
No habrá sido en vano.
La sujeto firmemente y le doy la honra,
y, si puedo, la pasaré, como tú lo hiciste.
Te tomo como mi padre,
y tú puedes tenerme como tu hijo / tu hija.
Tú eres el Verdadero para mí, y yo soy tu verdadero hijo/hija.

Tú eres el grande y yo soy el pequeño / la pequeña.
Tú das, yo tomo.
Querido Papá:
me alegro de que hayas elegido a Mamá.

Ustedes son los únicos para mí. ¡Sólo ustedes!

 

Esta oración pertenece a Bert Hellinger y la publico a petición de Elizabeth, espero la internalice.

2 comentarios

Archivado bajo Constelaciones Familiares, Oración

2 Respuestas a “Oración al Amanecer de la Vida:

  1. LORELIS

    NO ES SOLO LO QUE HAS APRENDIDO EN EL TRANSITAR DE TU VIDA, SINO LA VERDADERA VOCACIÓN DE AYUDAR A OTROS, INVESTIGANDO, ESTUDIANDO CON HUMILDAD Y VOCACIÓN DE AYUDA, NO BASTA DECIRSE TERAPEUTA SINO HAY VERDADERA OCUPACIÓN POR LA GENTE QUE BUSCA TU APOYO, SINO LEES LA MENTE (AUNQUE DICES QUE ERES CASI BRUJA) POR LO MENOS SI QUE ESTAS PENDIENTE DE LO QUE LE OCURRE A TUS PACIENTES, DE NO SER ASI TU BLOG NO ESTARÍA TAN NUTRIDO Y ACTUALIZADO.

    GRACIAS!!!!!!!

    • Yeni Pérez

      Gracias que linda eres, en verdad hago este trabajo desde mi màs profundo amor, quizas por eso es tan sanador. Un abrazo grandote para ti

Deja un comentario

