Dialogo de Paz para Venezuela

Desde el corazón para mi amada Venezuela

Asumo la total y absoluta responsabilidad de todo lo que está ocurriendo en Venezuela. Amorosamente pido perdón por todos estos actos. Gracias por permitirme el honor de participar de este proceso de limpieza de memorias ancestrales, tan arraigadas en nuestra cultura. Gracias por esta convocatoria a asumir la sagrada misión, que según el Plan de Dios, corresponde a esta ocasión.

Asumo la responsabilidad espiritual de amar. Reconozco que la conflictividad es una manifestación de desamor, y por lo tanto es también una solicitud de amor, es una convocatoria al amor. Asumo decirle a todos y cada uno de los 27 millones de venezolanos, de todos los colores, culturas ideologías creencias y posiciones: Te amo, te amo, te amo.

Gracias a este momento histórico, millones de venezolanos podemos compartir esta percepción sanadora, liberadora y pacifista. Gracias a todos los venezolanos por esta gloriosa convocatoria a asumir el paradigma del amor. Gracias porque quien siente miedo, rabia, odio, depresión, desesperanza está convocando amor.

Honro a todos los venezolanos y a todos los habitantes de esta tierra de gracia. Honro a todos nuestros ancestros, con inmensa gratitud por habernos dado la vida y todo lo demás que hemos recibido de ellos.

Amorosamente entrego en las manos de Dios todo lo que está aconteciendo en Venezuela y en América.

Asumo la responsabilidad de construir un lenguaje de paz, sin juicios, sin quejas. Un lenguaje amoroso, de reconocimiento de la esencia del ser, recordando que la esencia del ser es imagen y semejanza de Dios. Un lenguaje con plena responsabilidad espiritual, con gratitud, con honra, con bendiciones, con la gracia que concede el perdón.

Elijo recordar que el verbo tiene un poder creador. Elijo crear con el verbo la Venezuela de la Paz.

Te amo Venezuela. Creo en ti Venezuela, creo en ti venezolano. Te reconozco, eres hijo de Dios, eres amor, eres paz, eres luz. Esta es la verdad y la verdad siempre prevalece.

Con amor …Guido Guédez

3 Respuestas a “Dialogo de Paz para Venezuela

  1. fue una oración muy linda hay que seguir buscando la paz en nuestra Venezuela

  2. Fabián

    Desde Imbabura ECUADOR nosotros también oramos a Dios para que retorne la paz que el nos da. Saludos Guido

  3. cecilia

    hermosa oración, mil gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s