Los Aspectos Positivos

Fragmento de Abraham-Hicks

Imagina una espléndida ciudad. No es una ciudad grande, pero es perfecta. El tráfico circula con facilidad. Existen numerosos lugares interesantes. Vivir y trabajar en ella constituye una experiencia maravillosa.

Cuando imaginas esta ciudad que te hemos descrito, quizá pienses: «Yo me sentiría feliz en ella». Pero hemos olvidado mencionar un pequeño detalle: En la Sexta Avenida hay un socavón tremendo.

Si te concentraras en los aspectos positivos de esta ciudad, estamos convencidos de que te sentirías feliz en ella. A la mayoría de la gente no le ha explicado la vida alguien que señalara los aspectos positivos de la misma, sino alguien que advertía: «¡Cuidado con el socavón de la Sexta Avenida!» Así pues, debido a la orientación negativa que la rodea, la mayoría de la gente vive amargada por ese socavón.

Pongamos que alguien padece una enfermedad terminal y el médico ha emitido una sentencia de muerte. No obstante, buena parte de su cuerpo, más del noventa por ciento, es como esa ciudad mágica, funciona perfectamente. Todas las arterias del tráfico funcionan bien. Pero debido a la atención que el médico ha prestado a su cuerpo, esta persona concede también una gran atención al «socavón», hasta que por fin éste acaba consumiéndola.

Deja de pensar en los socavones de la ciudad «Cuando pienso en lo que deseo me siento bien. Cuando pienso que no tengo lo que deseo, me siento mal.»

Hablemos de ello un poco más. ¿Eres capaz de pensar en más de una cosa al mismo tiempo? No. ¿Eres capaz de experimentar más de un sentimiento a la vez? ¿Puedes sentirte bien y mal simultáneamente?

No. Así pues, parece lógico —entra en los Parámetros de la Ley de Atracción— que si piensas en lo que deseas no puedes pensar al mismo tiempo en lo que no deseas. Así, si cuando piensas en lo que deseas, te sientes bien, y si cuando te sientes bien, estás en un estado de ánimo positivo para atraer lo que deseas, entonces que tu principal tarea consista en buscar las aspectos positivos de las cosas, buscar en ellas aquello que te haga sentir mejor y dejar de pensar en los socavones, ¿no te parece bien?

 

Nota: Recomiendo todos los libros de Esther y Jerry Hicks, son maravillosos

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Crecimiento Personal, Ley de Atracción, Manifestación Creativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s