MEJOR SERVICIO Y MÁS AMOR.


Creo que ya llegue al fin del trabajo duro en relación al blog y la página Web,  usaré los dos como siempre fue mi intención, a partir de hoy están felizmente enlazados.

A través del blog (https://equilibrioyeleccion.wordpress.com/)  recibirán información eventual sobre la ley de atracción (la cual se que funciona), el Ho’oponopono que me encanta y también me funciona muy bien, los testimonios que deseen publicar, así como mi aporte para un planeta libre de violencia y discriminación.

La página web (http://equilibrioyeleccion.com.ve/), continuará, siendo mi sitio central de operaciones allí diariamente aparecerán destacados, mis talleres, las publicaciones sobre constelaciones familiares, mi trabajo con la EMF Balancing Tecnique®, todo trabajo sobre crecimiento personal y manejo de energía, así como mi agenda laboral, de esta manera espero poder ofrecer un trabajo más completo y estructurado.

Por supuesto si están suscrito al blog o a la página Web la información les llegara directamente a su buzón de correo electrónico, recuerden que pueden compartir las publicaciones, en ambos espacios pueden dejar sus comentarios y apoyarme enviando información que les parezca interesante y oportuna para nuestro mutuo crecimiento personal, cualquier aportes que realices aparecerá identificado claramente con tu nombre.

Para que puedan desplazarse fácilmente en el menú superior de la página aparece la palabra blog para que puedas ir allí directamente y si le das clip a mi fotografía en el blog iras directamente a la página.

Gracias por estar allí, compartir conmigo, recuerda que eres infinitamente amado y que no estamos solos, te amo y reconozco que somos UNO.

 

Como siempre gracias a todos los que hacen posible mi labor.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Artículos

2 Respuestas a “MEJOR SERVICIO Y MÁS AMOR.

  1. dalia bracho

    muchas gracias mi querida amiga,yo soy una de tus fieles seguidoras,todo lo que me envias lo leo son muy interesantes y muy enriquecedores tus articulos de crecimiento personal,te deseo muchos exitos y que sigas creciendo…………………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s