Hacer Espacio

Es preciso que dejes un espacio, un vacío,

para que cosas nuevas lleguen a tu vida.

Es preciso que te deshagas de todo lo inútil

que hay en ti y en tu vida, para que la prosperidad llegue.

Mientras estés, material o emocionalmente,

cargando sentimientos viejos e inútiles,

no tendrás espacio para nuevas oportunidades

Deshazte de lo que ya perdió el color y el brillo

Deja entrar lo nuevo a tu casa… Y dentro de ti mismo.

No acumules en tu vida tristezas, dolor, sufrimientos, pena, rencor, porque no dejaras espacio para las maravillas que tiene el universo para ti, cuando en lo físico acumulamos trastos, enseres que en su momento fueron útiles para nosotros y nos prestaron un servicios y por los años se fueron deteriorando hay un momento para salir de ellos dándole las gracias por el servicios prestado y si aún están en buenas condiciones servirán a terceros que estén necesitados.

Así mismo actúa en lo mental, en lo emocional si en tu vida hubo situaciones dolorosas, decepciones, traiciones tómalo como experiencias, como un proceso de aprendizaje no te ancles en ellas elige sanar, cura tu mente y tu corazón para tener más espacio para los nuevos regalos que llegaran a tu vida,  regalos del cosmos, recompensas de Dios.

Cuando saturamos la vida con resentimientos, con sed de venganza, no vamos a hacer feliz, tu alma se enfermara y no serás un buen receptor de los mensajes que emanan del Padre y por lo consiguiente no se harán los cambios necesarios para encontrar nuevamente equilibrio y no balancearas las energías para sentirte prospero, realizado, tu “Yo interno” estarás desconectado con la maestría y la divinidad. Somos seres recicladores naturales, un dolor no dura para siempre se va esfumando con el tiempo, una alegría se recuerda y siempre estará en nuestro subconsciente y se activara en un momento para recordarnos lo hermoso que es vivir, amar y ser amado

 

 Deja  espacio para la llegada de lo nuevo

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Crecimiento Personal, Ley de Atracción

2 Respuestas a “Hacer Espacio

  1. No sabes cuanto te lo agradezco, me salvaste la vida, tu siempre llegas en el momento justo y eres muy acertiva, necesitaba aclarar mis dudas y tu lo has hecho,y si voy a dejar espacio para que llegue lo nuevo, lo he estado esperando por mucho tiempo y yo se que va a llegar con el favor de Dios, muchas gracias……………..

  2. M@ryith

    Guao muchísimas gracias soy partidaria de esta sabiduría no debemos engancharnos a situaciones, ni se acumuladores de cosas materiales que hasta a veces no usamos. Anualmente y también cada vez que me entra ese gusanito de revisar lo que tengo y no uso, o me queda pequeño etc, lo que hago es preparar una bolsa con todas esas cosas y dárselas a alguien que las pueda necesitar, y de verdad, al tiempo tengo regalos maravillosos del UNIVERSO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s