Yo también estoy equivocada (via Bienestar Cuántico)

Gracias Barbara por tu visión abarcativa, un abrazo

Yo también estoy equivocada Me encanta hablar de política, pero no siempre me resulta bien. Por suerte ya no me enojo como lo hacía antes. Desde que me dedico a compartir y fomentar una visión evolucionaria de nuestra vida humana, he aprendido a mirar con otros ojos a mi interlocutor. A veces –confieso- con una soberbia compasión (términos contradictorios pero créanme, es posible), sabiendo que el otro se equivoca, y que tarde o temprano verá las cosas en forma distinta. Yo … Read More

via Bienestar Cuántico

Deja un comentario

Archivado bajo Crecimiento Personal

Responder

