Oración de San Francisco.

Señor, hazme un instrumento de tu paz.

Donde haya odio, siembre yo amor;

donde haya injuria, perdón;

donde haya duda, fe;

donde haya tristeza, alegría;

donde haya desaliento, esperanza;

donde haya sombras, luz.

 

¡Oh, Divino Maestro! Que no busque ser consolado sino consolar;

que no busque ser amado sino amar;

que no busque ser comprendido sino comprender;

porque dando es como recibimos;

perdonando es como Tú nos perdonas; y muriendo en Ti,

es como nacemos a la vida eterna.

7 comentarios

Archivado bajo Oración

7 Respuestas a “Oración de San Francisco.

  1. yo no te conozco entre en tu pagina porque hoy estoy muy triste yo soy coedependiente y anoche sufrí mucho tengo 43 años llevando de amigos familiares y sobre todo parejas tengo mucho miedo a relacionarme y hoy solo quiero estar encerrado se que necesito ayuda y estoy sin trabajo no se que hacer.

  2. dais esperanza

    lo siento te amo gracias gracias gracias…
    daisgonzalez@hotmail.com

  3. Prof Yeni, ¡me encanta su trabajo, fui su alumna en la UNE, soy Gabriela Pestana….Dios y la Virgen la iluminen siempre!

  4. Maria

    Es de sabios saber que no debemos desprendernos de la mano del Señor , a mi personalmente me levanto de una parálisis

  5. nilsa

    ES LA MAGIA DE LA VERDAD

  6. Nancy Gonzalez

    Hermoso. Gracias.

Responder

