Atracción

Cuando comenzamos a entender los principios de atracción, nuestra vida empieza a cambiar. El Universo nos muestra las posibilidades y nos traen la inspiración para que logremos nuestras metas.

De acuerdo a esta ley,  todo cuanto esta en nuestra vida lo atraemos nosotros, lamentablemente como no estamos consciente del proceso de atracción  muchas veces atraemos a nuestra vida cosas y eventos indeseables, esto se basa en varios principios fáciles de comprender.

Primeramente en donde centras tu atención allí esta tu abundancia, las personas piensan en la escases, lo cual no es verdad, puede ser que seas abundante en: problemas, parejas inadecuadas, sobre peso, carteras, zapatos, amigos, dinero, en fin en cada vida hay muchas cosas. Ahora fíjate donde tienes mucho de algo, allí hay abundancia, si esa no es la abundancia que deseas debes iniciar el proceso  desde donde estas de crear para ti aquello que verdaderamente deseas.

Es fácil, primero debes prestar atención a tu vida, lo que sientes, lo que ves, lo que hablas, para identificar el patrón, luego analiza con detenimiento lo que no quieres, eso te mostrará lo que si quieres, luego mantente la mayor parte del tiempo lo más feliz y animado que puedas, comienza a ver todo aquello que tienes, por ejemplo aire para respirar, agradece eso que si tienes y  te gusta, confía principalmente en ti y luego en la creación, pues hay suficiente amor, abundancia y vienes para todos.

Básicamente este es el principio, a partir de allí comenzaran las herramientas a funcionar en el sentido deseado, recuerda si te centras en lo que no quieres vas a recibir mas de eso, así que no desperdicies tu energía y talento en ver, difundir y repetir cosas horrendas por muy reales que parezcan, deja de contar los problemas y enfócate en la gratitud, la alabanza y las bendiciones, allí inicia el trabajo.

Por ahora te recomiendo seriamente que te leas la información de Abrahan-Hicks, creo que son los libros mas claros de la ley de atracción que he leído, yo pondré mi granito de arena escribiendo periódicamente artículos que te ayuden, a mejorar tus asuntos.

Recuerda no es magia es un trabajo consciente y deliberado.


Te invito a ver y escuchar a Esther Hicks,  la maravillosa conexión con Abraham

Esther Hicks-Abraham Ley de atracción en acción 1

Esther Hicks-Abraham Ley de atracción en acción 2


12 Respuestas a “Atracción

  1. Mercedes

    Hola me ha gustado mucho esta pagina, pero veo que hace por lo menos dos años no se publica nada ¿por qué?

  2. marilux

    gracias yeni hoy me sentia muy mal gracias por compartir esto con nosotros me ha subido mucho el animo

  3. oscar

    «…deja de contar los problemas…» A que problemas se refiere?

  4. miriam b.

    HOLA, POR CURIOSIDAD CAI EN ESTA PAGINA Y ME GUSTO MUCHISIMO, SIEMPRE ESTOY PRACTICANTO EL HO OPONOPONO. GRACIAS POR EXISTIR LE DOY A DIOS

  5. @mariaveroguzman maria veronica guzman

    Hola Yeni, cai en esta página y creo es una causalidad, gracias, me estas ayudando.

  6. MARIA EVA

    EXELENTE YENI, GRACIAS, ME ALIENTA A SEGUIR EN MIS DESEOS. CON MAS FUERZA.

  7. JUANJO

    QUE BUENA PAGINA

Deja un comentario