Abundancia Infinita

Confío en que la presencia y el poder de Dios proveen todo lo que necesito. Dios es la energía creativa y la sustancia espiritual que obran en mí y por medio de mí para crear la vida que deseo. En oración, pido, doy gracias y sé que mi oración es escuchada y contestada. Aun cuando no vea resultados externos, ceso de pedir y espero con fe.

Suelto la duda y el temor. Al dejar ir cualquier lucha o esfuerzo acerca de la manera cómo mi bien tiene que surgir, abro el camino para que Dios haga Su obra. Dejo ir y permito a Dios actuar. Anticipo, con avidez y gozo que mis necesidades son satisfechas.

Sé que mi mayor bien está en camino. En mi tiempo de descanso y oración, mi mente y corazón están abiertos a la paz de Dios.

El Padre, que vive en mí, él hace las obras.

—Juan 14:10

5 Respuestas a “Abundancia Infinita

  1. Moro

    perdón Diana , si me permite puedo responder a su inquietud; este fenómeno es común en muchas personas ; las descargas que uno hace sobre objetos, no solo metálicos, se debe a la estática que uno carga en el cuerpo, eso muchas veces se debe a que la ropa que uno usa, tiene un alto porcentaje de nylon , este material al frotarse entre si, hace que se cargue al cuerpo con la misma energía y cuando uno toca otro material que tenga la energía diferente (es decir + ó -) se realiza la descarga. si quiere probar con cualquier objeto y en especial con algo plástico, frote sobre una tela de nylon y verá qué pasa, pruebe con pedacitos de papel y verá que tiene el efecto del imán , esa es la misma energía, se llama estática.
    En cuanto a las llamadas telefónicas de gente en las que Ud. esté pensando en ese momento, se llama conexión telepática o telepatía, es un fenómeno común; no se asuste ni se preocupe, la telepatía será la comunicación del futuro, desarrolle esa cualidad paranormal que tiene.
    Saludos, espero haber satisfecho su curiosidad.-

  2. A Diana Clavijo le comento que cuando estas pensando en alguien se le llama telepatía y probablemente tengas ese don deberías investigar más, pero es cierto si atraes con tu pensamiento a la gente el universo te ayuda para que esa persona se conecte contigo.

    Saludos Alma Delia

  3. Soñadora

    Hola profe Yeni cuando se ha aguantado demasiado en una relacion d pareja q sueñas con q ese ser cambie y ser la pareja feliz……. sera posible mediante la fe y la oración!!!

    • yenisobeida

      Definitivamente NO, la oración hace que tu seas una mejor persona, pero no lo afecta a el, en realidad aprende a valorarte y amarte, entonces la pareja adecuada que sepa respetar, comunicar y compartir llegará

  4. Diana Clavijo

    Buenas tardes, soy una persona que desde hace mas o menos tres años, me vengo dando cuenta que por temporadas emito a otras personas pequeñas descargas de Corriente y tambien al abrir una puerta, el cual el pomo o manilla sea de metal, al cerrar la puerta de un carro, y quiero saber esto a que se debe, tambien algunas veces cuando quiero que alguien me llame por telefono al quedarme sin saldo, pienso en esa persona, con mucha intensidad y esa persona me llama por telefono, me ha ocurrido con mi padre y mi esposo. quisiera me respondan esto a que se debe ya que siento gran curiosidad. gracias. por el tiempo que usted se toma para dar respuesta a mi inquietud.
    Atentamente
    Diana Clavijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s