Aspectos (+)

Mis nietas y yo

 

Los aspectos positivos de Yeni Pérez

Mi vida tiene un sinfín de cosas y personas que me encantan y valoro, esta mi hija y mis dos hijos varones (nacieron en ese orden), los cuales ya son adultos, cuando eran chicos pensaba que nada era mejor, además me encanta ser madre, sólo que ahora soy madre de tres adultos jóvenes, y eso es mucho mejor, ahora no es necesario levantarme a las 4 a.m. para llevarlos al colegio, no tengo que asistir a reuniones de padres y representantes y toda la responsabilidad de la vida de mis hijos esta en sus manos, lo cual celebro, como ya mis hijos son adultos, disfruto verlos con sus parejas y a los dos mayores convertidos en padres, amo profundamente las relaciones de pareja de mis hijos, estables, respetuosas y amorosas, me deleito en ser suegra.

Como soy suegra, también soy abuela,  de unas retoñas que gozan cada una de un papi y una mami que las aman, cuidan, consienten y protegen, si eso fuera poco puedo disfrutar de ver crecer  a mis nietas y celebrar sus anécdotas y hazañas sin la responsabilidad implícita en la maternidad.

Adicionalmente a esta bendición ahora dispongo de más tiempo para hacer cosas que me gustan mucho y  que tienen que ver conmigo, como escribir y seleccionar fotos e imágenes para este blog, continuo teniendo una vida muy activa pero ahora dispongo de más tiempo para ir al salón de belleza y ver vidrieras.

Cuando voy a los medios de comunicación mis hijos me apoyan con la difusión a través de las redes sociales. Es perfecto, todo lo que me ocurre, jejeje, que !maravilloso!

Recuerden leer mañana los aspectos positivos de la vida de Karina, quien inmediatamente se animo a participar y escribió para nosotros . Por otra parte les comparto que fui invitada a sinruido.net el próximo martes 8 de febrero a las 5:10 p.m.  para conversar sobre como mantenernos optimistas, pueden sintonizar por Internet http://www.conexionsr.com/

Con tú  en Black Berry: http://www.sinruido.net/movil (sin instalar nada), en Twitter: desconecta2sr

4 Respuestas a “Aspectos (+)

  1. Laura Jimenez

    Hola ]Yeni,
    tienes a alguien aqui en Bogota que haga lo mismo que tu haces?

    • yenisobeida

      No Laura. Siempre que la gente fuera de Venezuela me hace esta pregunta les digo, que pueden organizarme algo allí, pero normalmente no se animan.

      Un abrazo

  2. Laura Jimenez

    Hola Yeni, he leido tu blog y me encanta, pero quisiera poder hablar algo mas profundo contigo estoy en bogota – colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s