AGRADEZCO LA VIDA (Jasmín)

 

Gracias por animarme a escribir.

Amo la vida como la vida me ha amado a mi  nací en Bogota y hermosamente Caracas me acuno desde los 13 años de edad.

Conocí al padre de mis hijos, estoy agradecida de ello   pues quedo el fruto del amor: NUESTROS HIJOS. Hermosamente aprendo de ellos cada día, son uno de los motivos de mi crecimiento como persona y como ser humano, gracias a ellos he encontrado la fortaleza de ser madre bajo condiciones  maravillosamente adversas. Agradezco  y amo mi camino.

He encontrado en esta tierra maravillosa gente hermosa  todas ellas con un pincel de amor lleno de colores que han pintado mi vida,  algunos grises y otros llenos de color,  agradezco y brindo hoy por cada una de ellos.

En mi pasado una buena  buena amiga  me ayudo a descubrir el don que El Amado Padre me dio. Agradezco a mi padre y a mi madre porque  le dieron forma con su amor a mi cuerpo,  especialmente a mis manos  que trasmiten lo aprendido y el amor a mi trabajo que es el MASAJE.

Agradezco a Dios por guiarme  y llegar  al lado de seres maravillosos  como El Maestro Osmar que hacen de su trabajo un lugar  espiritual  con la fuerza de lo real  de lo verdadero que nos hace falta en esta tierra.

Agradezco a  Clarizabeth  que es la verdad de lo terrenal  que entra a lo espiritual,  el complemento de un proyecto  que se llama SIRIUS en el cual me uno porque creo y siento que la transformación viene  de dentro del ser desde su verdad.

Agradezco a  los amigos que por esta cálida tierra me han acompañado, los que fueron amigos están presentes  en un espacio en mi corazón esos hilos no se pierden se transforman. Agradezco por que lo bonito, la sonrisa, el abrazo a tiempo esta  presente en mi corazón, a los amigos  que hoy caminamos juntos por esta senda por que nos sabemos reír de nuestra vida  y no pasa nada, sólo estamos allí para apoyarnos, mis respetos y amor.

A los camioneteros ellos son los chóferes más divertidos  e incondicionales que hay en CARACAS, me jacto de decir que tengo chofer y además variados jajajajajaja.

Agradezco al Guaraira Repano para mi es una de las maravillas de Caracas  cuando necesitas aire y respirar profundo subes y si sólo quieres reconciliarte con la vida y la miras a ella y a su inmensidad me siento bendecida.

Agradezco al Metro de Caracas, allí he a prendido a manejar mi respiración, a conocer mi paciencia, mi tolerancia, a divertirme cada mañana  cuando estamos todos amuñuñados    yo digo es la hora del abrazo en familia. JAJAJAJAJA o cuando hay gente agresiva aplicas  la técnica  de Kunfupanda,  miras con profundidad y piensas en el desayuno  y ya se te pasa todo,   total  esta ciudad  para mi una bendición, aquí aprendo no necesito  ir a un Ahsram  sólo  me paseo por Petare, no voy al Gran Cañón del Colorado sólo voy al Picacho y esssssssssssssss excitante, orgásmico,  reflexivo, espiritual….. y cuando necesito silencio estoy en mi casa y es maravilloso, y por supuesto que quiero ir al GRAN CAÑON DEL COLORADO JAJAJA.

HOY CUMPLO 40 AÑOS Y SON LOS MEJORES DE MI VIDA, TENGO SALUD Y LA SENCILLES DE SER UNA MUJER COMO TODAS,  A LO MEJOR CON UNA EXPERIENCIA DISTINTA. NO ME ARREPIENTO DE NADA DE LO QUE HE VIVIDO TODO A SIDO PERFECTO SI   A VECES CHILLO  Y PATALEO, PERO SE QUE VIENE ALGO MEJOR  DE ESO ESTOY SEGURA.

GRACIAS YENI  TU ERES PARTE DEL CRECER  Y UN EJEMPLO PARA MI. DIOS TE BENDIGA.

 

MI REGALO  DE CUMPLEAÑOS

SER

GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s