Aspectos Positivos Kari

Celebrando el amor

 

Hola Negrita,

En respuesta a este llamado doy gracias a Dios por la vida, y por darme el don de ser madre. Le doy gracias por mi embarazo que en su octavo mes va excelente, Le doy gracias porque estoy del lado de las estadísticas donde los embarazos se llevan a excelente término, y porque todo estará bien mañana. Me siento más linda de lo que me he sentido en otros tiempos, aunque pese un pocotón de kilos más que en esos momentos y más viva que en circunstancias donde por ejemplo tuve las energías para subir el Roraima!

Le doy Gracias por mi bello esposo, un hombre maravilloso que me ama, me respeta y me admira, lo cual es totalmente correspondido, perfecto para mi y mi hijita; gracias porque pudimos vernos y no nos dejamos pasar sino quedarnos el uno con el otro y consolidar una familia llena de amor y respeto. Gracias por mi suegra, porque verdaderamente tengo una buena y dulce suegra.

Tengo tanto por qué agradecer, que no hay motivos para pensar que las cosas que requerimos para el presente y futuro no van a llegar, ó si para nuestro concepto se tardan un poco seguro será para nuestro más alto bien.

Ciertamente damos por sentado tantas cosas, pero podemos ver que muchas no son comunes alrededor, no me contenta que no le ocurra a los demás, pero sí me siento altamente agradecida que yo cuente con ellas porque sé que es un regalo a tiempo de Dios para mi.

Besitos!
KT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s