Relaciones de Parejas y Crecimiento Personal

Esto es un correo personal que me llego, me pareció hermoso aquí lo publico, con el fin de que lo disfrutemos y celebremos desde el amor.


Amigas mías… Soy feliz… Como soy.   Las amo entrañablemente y agradezco a Dios todo el abono que existe en mis raíces y todo el apoyo que de ustedes recibí…No tengo como agradecerles el haberlas encontrado en mi vida… Haber renacido y estar aun joven para escribir un capitulo mas… Solo puedo en este momento servirles de testimonio y de inspiración para mis hermanitas que acuden en busca de apoyo… de que “esta vaina si funciona”… De que los Decretos bien intencionados regresan en bendiciones…Y que definitivamente: Cuando yo me amo a mi misma… Atraigo para mí lo mejor de lo mejor… Paz, amor y consciencia”…

 

Gracias, gracias, gracias...

 

Cuando sana una sanamos todas…y en esta promesa creo…amén.  Llegue a esta conclusión… La lección aprendida después de vivir en una relación co-dependiente, adictiva y destructiva: para mi es: “Cuando me amo a mi misma soy capaz de amar realmente desde mi mejor parte y atraer para mi a alguien que también me ame realmente y se ame a si mismo desde su mejor parte”. Hemos estado amando desde nuestras heridas… Por eso hemos atraído gente herida que nos ama desde SU PATOLOGIA… Cuando yo sano a mi niña herida, la amo y la protejo no necesito llevar mas palo… Viste? Eso es…

Ten un bello día…

Te amo…

Caro

 

Mi Caro Hermosa que bello, quiero publicar tu testimonio en mi blog, me encanta y me engrandece, que bueno que ahora tienes una pareja amorosa y comprometida en la relación.

 

Publícalo mi amiga… Es mi contribución a fortalecer la fe y la esperanza de mis hermanitas y es un estimulo a que Uds. continúen en su labor… Creando luz infinita, tendiendo puentes… Es demasiado bello… Jejeje… Como te digo Yeni… Es un Milagro, hecho de sintonía energética… Solo cuando alineamos nuestra mejor parte ambos pudimos darnos este permiso de tener paz… Tenias tanta razón con lo de “tirarle perlas a los cochinos”… Entendí que eso es pecado… Y karma para mi… Ya no más.

Te quiero…

Caro

 

Yo también  te amo y me siento regocijada con tu felicidad

Una respuesta a “Relaciones de Parejas y Crecimiento Personal

  1. virginia rosete

    uno atre lo que pensamos y sentimos por eso yo procuro la moyoria de las veses no pensar disiendo el mantra

    la mayor perte de mi dia yo tenia muchos problemas con mi pareja y por mas que queria que se resolviera me daba cuenta que una y otra vez se repetian los mismos problemas asta que desidi desir el mayor parte del dia el mantra asi lo hise durante barios meses y medi cuenta que todos los problemas se fueron como arte de magia ahora me siento mas feliz con uan paz interna sigo disiendo el mantra durante la mayor parte del dia losiento lerdoname gracias te amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s