SIN VIOLENCIA

¡HOY ME TRAJO FLORES!

Yo recibí flores hoy. No era mi cumple años o cualquier otro día especial. Nosotros tuvimos nuestra primera discusión ayer y el me dijo muchas cosas crueles que realmente me hicieron daño, pero yo se que el lo siente y las cosas que el dijo no tienen significado porque hoy el me trajo flores.

Yo recibí flores hoy. No era nuestro  aniversario u otro día especial, a noche me tiro contra la pared y trato de estrangularme, paresia una pesadilla. Yo no podía creer que era real. Yo me desperté esta mañana herida y machucada por todos lados. Yo se que el lo sentía porque otra vez me trajo flores.

Yo recibí flores hoy y no es día de las madres. O cualquier otro día especial, anoche el me volvió a golpear y fue peor que todas las noches anteriores, pero si yo lo dejo ¿qué  are? ¿Cómo pagare la renta? además yo le tengo miedo y no tengo adonde ir pero a pesar de todo yo se que el lo siente porque me trajo flores.

Yo recibí flores hoy. Hoy si es un día especial,  es el día de mi entierro. Anoche por fin logró matarme. Fui golpeada hasta morir. Si  hubiese tenido el valor y la fuerza para  dejarlo, y hubiera aceptado la ayuda profesional hoy no hubiera recibido flores,  y lo que es más importante aun; mis hijos no estarían Huerfanos.

El agresor, no esta loco sólo usa su poder

y tú bondad.

6 Respuestas a “SIN VIOLENCIA

  1. angeles villalva

    yo fuy victima del maltrato por mas de 6 años me separe de mi esposo hace 4 años perdi todo la casa los bienes casi pierdo mi vida pero gracias a dios pude salvar mi vida no a sido facil porque es duro salir adelante sola pero con la ayuda de mi dios sigo adelante hoy puede decir no tengo nada pero soy feliz muy feliz …

  2. JUAN

    Lo que vale es lo que el corazón dicta, debemos saber cuanto valemos para saber que nadie debe maltratarnos de ninguna forma…

  3. Helen

    Hola Yeni! Mi cariño por siempre para ti. Queria preguntarte como hago para obtner mi ALMAGRAMA PERSONAL? Es muy importante para mi. Espero tus comentarios. Un abrazo. Helen

  4. tere faz zamora

    Esta reflexion esta bien bonita y kisiera que mi cuñada la pudiera leer y entender y sobre todo que pueda cambiar el final de su historia y presumir diciendo YO LO LOGRE ACEPTE LA AYUDA QUE ME BRINDARON LOS PROFECIONALES Y MI FAMILIA,MIS HIJOS NO ESTAN SOLOS Y POR FIN PAGUE MI CASA YO SOLA CON MI ESFUERSO Y DEDICASION,Y CLARO HOY Y TODOS LOS DIAS SON ESPECIALES SIMIPLE Y SENCILLAMENTE PORQ SIGO VIVA Y PORQ LOGRE TRIUNFAR ,Y ESO PASARA YO LE DARE LAS FLORES.CUÑADA SI LLEGAS A LEER ESTO RECUERDA Q NO ES UN FRACASO SINO UNA MUY MALA EXPERIENCIA.

  5. juan

    estupendas reflexiones para partir de ahi y que aquellas mujeres maltratadas tomen valor y no se dejen humillar por nadie, lo que vale no es el dinero la cara bonita ni el cuerpo si no lo que tenemos en el corazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s