Victimas de Violencia Sexual

Creo formalmente en el trabajo de prevención de violencia y atención a las victimas que realiza AVESA, ya que por ellas fui formada sin costo alguno, así que pido por favor los apoyen no sólo con su contribución económica, sino además revisando y difundiendo su información

Gracias a tantas amigas y amigos que – contra viento y marea- nos acompañaron a decir ¡No a la Política del Silencio! el pasado sábado 26 de febrero la casa de Avesa. Nuestra sede se llenó de gente de diversas tendencias políticas, edades, organizaciones, orientación sexual, color, estrato social, religión…
Es maravilloso saber que Avesa tiene tantos y tan diversos amigos y amigas. Estoy segura nuestro Servicio de Atención a Victimas de Violencia Sexual y Doméstica volverá a florecer de la mano de tanta gente solidaria. Les hago llegar volante con información del banco y número de la cuenta corriente donde pueden hacer sus depósitos. Así mismo les envío la dirección de mi Blog donde encontraran todos los artículos que he escrito sobre la política del silencio que nos ha querido imponer la Ministra de Salud Eugenia Samper y frente a la que nos hemos rebelado con toda firmeza.

Seguiremos informando…
Mercedes Muñoz

http://hablemossobresexualidad.blogspot.com/.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s