Meditación de Corazones Gemelos

Master Choa Kok SUI

Master Choa Kok SUI

Consiste en una técnica avanzada de meditación que a través de la activación de 2 centros energéticos, el corazón y la corona (por ello su nombre de corazones gemelos) ayuda a alcanzar iluminación o conciencia universal. Esta forma de meditación es también una meditación de servicio, puesto que canaliza energía para hacer una bendición amorosa del planeta tierra y esta canalización es una forma de activación de los centros energéticos que se constituye en una poderosa herramienta de desarrollo espiritual.

corazones gemelos

meditante

La práctica regular de una meditación de este tipo desarrolla dichos centros energéticos al tiempo que al descender gran cantidad de energía ayuda también a desarrollar en forma armónica la energía total de la persona. Cuando se practica regularmente, las personas encuentran equilibrio físico, emocional y mental y describen experiencias que van desde la calma interior y una sensación de paz, al aumento de las habilidades de canalización y sensibilidad frente a la energía. Cuando los Centros del Corazón y la Corona, se encuentran suficientemente activados y desarrollados permiten que fluya una gran cantidad de energía Divina y puede llegar a   experimentarse Amor Divino y Unidad con todo.

Las investigaciones científicas realizadas para evaluar la eficacia de la meditación, revelan hallazgos positivos significativos en la salud en general y en el estado emocional – mental de las personas, luego de la practica de la meditación en Corazones Gemelos