Amigas


Quiero escribir a mis amigas, hermosas, maravillosas y mágica desde un profundo amor.

Mis amigas, son seres de luz que aparecen justo cuando las necesito con el mensaje perfecto para mí en ese momento.

Una amiga puede ofrecerse a limpiar tu casa, o cargar tus bolsas porque te sientes mal, otra aparece un buen día con un monto de libros que has estado pidiendo al cielo y te los entrega para que disfrutes de su contenido, algunas comparten la receta secreta de un exquisito postre o manjar de dioses que es sólo de su familia, hay amigas con las que te enfrentas a aventuras simples y divertidas como ir de viaje y no tener fondo para ello, o montar un negocio que nadie sabe como terminara, pero seguras de que nos ira fabuloso.

Hay amigas que te sostienen la mano en le hospital cuando tu o tu familia se encuentra enferma, algunas donan sangre para ti, otras simplemente te dan chocolates, y las hay que se desprende dentro de un ascensor y no sólo salen ilesas, sino que además te consuelan para que no te asustes porque después de todo no les paso nada.

En todo momento una amiga exige de ti tu mejor apariencia y sin lugar a dudas tu mejor intento para alcanzar cosas maravillosas, las amigas pueden no estar físicamente cerca pero siempre son tus amigas, es una relación donde el amor se queda y permanece.

Una amiga puede llevar forma de compañera de estudio o profesora, vecina, compañera de vida, hermana, comadre, hija o sobrina, cuñada, se puede sentar en la oficina de arriba o debajo de la tuya, pero ella y tu se saben cómplices de la magia de vivir, las amigas son seres maravillosos que están allí y te enseñan, te muestra lo que les duele en el alma y comparte lo que te duele a ti, respetan tu hombre, te envían mensajes maravillosos por cualquier medio que este a tu alcancé, comparten tu grado académico y tus fracasos educativos, comparten su maternidad, comparten sus hijos , su boda y su divorcio, con la misma gracia con la que comparten un buen sitio para ir de compras.

Algunas tienen talentos maravillosos y te dan un buen masaje cuando es necesario y otras te hacen terapia de lo que sepan hacer, mientras otras simplemente comparten contigo un buen café, las mujeres de mi vida son una bendición y hoy quiero honrarlas por ser los maravillosos seres que son.

Todo mi amor e infinito respeto por cada una

18 comentarios

Archivado bajo Artículos

18 Respuestas a “Amigas

  1. maría elena aponte istúriz

    Al igual que …espero estar…alguna vez …en ese cuadro de honor…entre tus amigas…Realmente sabes llegar ,usar las más precisas palabras…aún en la sencillez y a vez inmensidad de lo que ,también ,sabes afirmar la AMISTAD y el AGRADECIMIENTO.

  2. Amelia Alvares

    Que grata sorpresa haberte visto hoy, una gran bendicion del universo, fuiste un lindo regalo en el IUJO de esas personas que se recuerdan para toda la vida 😀 mi profesora de Redes… Quien lo diría.. Pero tu eres así, estas en todo y todo lo que te propones lo haces EXCELENTE!!.

    • Yeni Pérez

      Gracias Amelia, yo también me sieto feliz de haberte encontrado es muy lindo ver las maravillosas oportunidades que nos brinda Dios para crecer y amar.

  3. bianca cesares

    Que hermosas palabras yeni, de verdad mil gracias por tenerme en cuenta, casi lloro cuando las lei, tienes razon en todo lo que dices y yo tambien puedo decir que el mundo es mucho mejor… mi mundo…por que existen personas como tu y agradezco a dios que me dio la oportunidad de conocerte y aprender muchas cosas de ti! te quiero mucho. definitivamente tu vas dejando tu huella en todos los que tenemos la dicha de conocerte!

    • Yeni Pérez

      En realidad todo lo que escribí allí de mis amigas es exacto, yo estoy profundamente agradecida con Dios por haberlas puesto en mi vida.

  4. Ligia Moreno

    Que bellas tus palabras mi Yeni hermosa, para mi tu eres un ángel que esta entre nosotros enseñándonos que existe una lucesita en el largo camino de la vida, todas las mañanas miro al espejo donde tengo una foto de nosotras y eso me ayuda siempre a recordar que tu me enseñaste que la vida es un hermoso regalo y hay que ponerle vivirla con alegría y entusiasmo…. T.Q.M y para mi eres una madre y una amiga. Un abrazo gigante para ti y muchas bendiciones.

  5. Gracias…que bonitas palabras, tu eres de esos seres que llegan a nuestra vida a mostrarnos el camino, a darnos apoyo y a respladarnos en el si puedes y pa lante es pa ya. Un beso y gracias por estar en mi vida

  6. Ana

    Gracias Yeni palabras como esas me enseña que siempre hay una amiga =)

    Siempre estarás presente en mi corazón…

    Mi honrra y respeto para ti y los tuyos… TQM

  7. Josmair burgos

    Gracias yeni.. por esas palabras tan bellas que se que florece desde tu corazon.. No importa el tiempo y la distancia tu tienes un lugar especial en mi vida y mi corazon.. Eres una mujer maravillosa.. se te quiere mucho.. Que dios te siga bendiciendo.. Un abrazo.

  8. Julia Benitez

    Que maravilloso es saber que existe gente como tu en este mundo, y lo màs importante es que tengo la fortuna de que seas mi amiga.

  9. Beatriz Campos

    Las amigas son seres incondicionales, no son hermanas de sangre pero si de corazón y aparecen cuando mas las necesitas, te ayudan a que veas tus preocupaciones con mayor claridad, comparten tus alegrias y te apoyan en tus penas. Gracias Yeni por tan lindo mensaje, gracias por tu amistad y tu apoyo, mis cariños y sabes que cuentas conmigo cuando lo necesites como yo he contado contigo, un abrazo!!!

  10. Listbeth Rojas

    Que hermoso Yeni. Me enorgullese saber que me tienes en ese grupo de amigas. Como olvidar nuestras andanzas en la UCV. Aquellos momentos maravillosos que hemos compartido, que siempre estarán en nuestra memoria, y que forman parte de ese mágico camino que llamamos vida.

    TQM… Un abrazote

  11. Yeni Pérez

    Tenía tres días pensando en escribir de mis amigas, esta mañana Edecia e Yramis me dieron el empujón que faltaba, aunque era imposible describir los “trululus” de Rosanna, las flores de tela de Tamara, las complicidades de Karina, Belkis y Heidi, la elegancia de Olga Mariela, La creatividad de mis Marinas, la solidaridad de todas, definitivamente trate de englobar el ejercito de maravillas que son mis amigas: de la UCV, de los distintos empleos, La Universidad Catolica Santa Rosa, Fe y alegría, de la aventura herbal, de los trabajos de energía, de la docencia, de las formaciones, de las terapias, son muchos años y muchas vivencias, en estas letras hay un pedacito escrito para cada una, porque simplemente y sin lugar a dudas el mundo es un lugar mejor para vivir porque están ustedes.

  12. Flor Marina

    Si amiga., no importa el tiempo ni la distancia, las amigas nos recordamos siempre…y como fiel amig a puedo tomarte la mano.. darte un abrazo.. hablar y reir contigo.. llorar y tal vez ayudarte con las bolsas….lo que no hare será limpiarte la casa… y salir sin dinero… por lo demás, aquí estoy con las botas puestas….

    Un abrazo fueeeeeeeerte..

  13. Zenaida

    Amiga, un abrazo grande, te quiero un monton porque desde que te conocí se que eres una gran amiga siempre. he aprendido mucho de ti y he recibido mucho de tí, eres una gran gran mujer sigue asi, pido a Dios Supremo te siga bendiciendo. un abrazo.

  14. Una amiga puede llevar forma de compañera de estudio o profesora, las amigas son seres maravillosos que están allí y te enseñan, te envían mensajes maravillosos por cualquier medio que este a tu alcancé. Te conoci como mi prof. y desde entonces pienso q eres una mujer maravillosa y te admiro por ser como eres. Y por la manera q haz cosechado amig@s en la vida tambien te honro por la mujer q eres. Te recuerdo con cariño G.A.B.S.

  15. Amiga, que llegas en el momento preciso aportando luz a mi camino, eres valiosa y por ello voy a cuidar que cada dia crezca y se embellezca como una planta. para mi estar incluida en este texto es un honor! TE QUIERO!

Deja un comentario